martes, 16 de marzo de 2010

OMG, INTERNETS! D:


A lo largo de la existencia de la humanidad el hombre se propone diversas metas. Antes eran plantar un árbol, tener hijos y sacarse fotos completamente tiesos, mas ahora en esta era postmodernista nuestras metas variaron, pero manteniendo el nivel de complejidad. Ahora todo hombre nacido en los 80 antes de morir debe: ver un maratón de algo en la TV, ir a un recital de rock (o tocata penca en su defecto), tener internet y hacerse un blog. Todas las metas tienen un fin, como la del maratón, cuyo fin es ser gordo y vivir con su mamá hasta los 30, exceptuando el blog....
Daaah, ya no estoy para escribir con devocion como alguna vez lo hiciese, alla por el año del miembro viril.
Cada dia estoy mas viejo y cansado, amargado de la vida y con un principio de ulcera que me tiene loco. Pero no quiero que el blog trate sobre eso, noooo. Los temas seran variados, habra musica; posiblemente juegos; programas, tal vez; uno que otro comentario... pero en esto me quiero detener. Como dice el titulo, soy solo un hombre, un hombre comun que encontraran en cualquier calle. No tengo historias extravagantes que contar sobre mis amorios y los poemas que escribi sobre ellos, ni cuentos sobre mi familia que vive en el extranjero... porque son cosas que no tengo. Soy mitad campo, mitad ciudad; jamas he salido del pais; mi familia es tan disfuncional como cualquier otra. Normal. Por eso mismo mis observaciones sobre cualquier tema de [des]interes no seran muy pulidos, ya que no es mi fuerte. Tampoco soy un pseudo-artista, de esos que escriben sus blablablas "surrealiiistaas". De hecho los odio. Me caen mal, les caigo mal, nos odiamos con dedicacion (L)

El objetivo principal es devolver a la comunidad amante del rock progresivo lo que tome gratis: Música!
Tengo uno que otro disco bueno en mi coleccion rockera que ahora quiero compartir con el gentio.
Y como todo hombre comun de la clase media-media, estudio, asi que me largo porque mañana tengo clases temprano.

Volvere con algo interesante, por ahora... adios no-lectores

No hay comentarios:

Publicar un comentario