miércoles, 22 de septiembre de 2021

El Tour Mágico Misterioso se muere por llevarte (a lo oscurito)

No hay muerte definitiva más que la muerte física, y en el nivel terrenal aun esta es ilusoria. No hay separación definitiva ni un final. Solo un enorme bucle que gira y cae en el vacío.

Hola, soy Alsophocus, tal vez me recuerden de blogs como Cagandoenlosyuyos y el fallido Criticalpeo (léase críticas al peo, no es un critical peo que te deja stuneado por dos turnos), y ahora que el efecto penca de ese LSD de mala muerte se está disipando en mi torrente sanguíneo - solo para ser reemplazado por el abrazo reconocible del THC convertido en queque artesanal - he decidido emplear mis dones de nigromante para levantar desde el lecho marino las ruinas de esta "Ker Ys" solo porque si.

Ya, miren, el LSD estuvo malo, no me dio nada más que mucha felicidad con un rebote de dolor de cabeza, pero en un pequeño, pequeñísimo, ínfimo momento de iluminación me vinieron esas palabras y me dije "puta weón, si aun hay para subir, ¿por qué retirarme? Claro, en el último post dejaba muy en claro que este ya no era mi mundo, que era un dinosaurio deambulando solo, o esa ballena que canta a 52 herzios y nadie en su especie la oye (o siquiera entiende que dice), pero a su vez ese último dinosaurio, posiblemente un terópodo buscando alguna planta con que parar la olla entre capas de chusca y polvo radiactivo, o esa ballena que aun canta sola, buscando pareja o repartiendo torrents, quien sabe... no se rindieron. Siguieron hasta que se agotaron (bueno, el dinosaurio, al menos, la ballena lleva una vida plena en palabras que nadie le entiende [como yo]), pero siguieron. Y claro, no tenía muchas ganas ni razones para seguir con el blog, con suerte de seguir con vida, pero cuando las razones son pocas, al menos las hay. O no sé, solo quiero darle sentido a esto. ¿Acaso no es lo que hacemos siempre, con todo, en todo?

[continuado el día siguiente]

Ahora, con la cabeza más cerca del nivel del mar, prosigo. Aun tengo 29 gb de música en una carpeta del pc, donde algo se subirá, lo otro no porque posiblemente sean las mismas carpetas repetidas. Además, puta, los pocos que se daban la paja de leer sabían, o deducían, que me gustaba escribir acá y como estoy abocado en escribir una seguidilla de cuentos (título provisorio del libro "La gente es rara" porque nada le pegaría más, en verdad, con al menos 6 historias de gente siendo o naciendo rara para las masas, desde artistas desesperados a comediantes que perdieron la gracia, sectas y ciencia ficción post-moralista) necesito algo donde soltar los dedos y la mente. Esto me ayudaba caleta, porque no me rijo a nada, solo escribo lo que sale y me piace, sin más reglas que, no sé, atenerme al post en cuestión. O sea, lo de siempre: sale música, hay intro, me voy por las ramas y llega algún culiao a pegarse la llorá de que no quiere leer tanto y que tire la maldita naranja  cagá de link.

¿Qué se viene entonces? Puta, de todo. No tiraré nombres, pero si una que otra cosa que no está en Spotify (una no más, en verdad... o dos), harto ripeo feo, unos mp3 de los buenos y puta, la weá que se me plante la raja también, por qué no. Quizá algun cuentito, quizás la novela culia que empecé el año pasado y me dio paja continuar (puta que rabia que de pronto todos [todas, en verdad] quieran dárselas de bruja, me cagaron todo el motif de la novela porque, más allá de palabras con amigos, nadie diría que lo antecedí) o quizás comerciales para mi podcast que, dicho sea de paso, ya está grabado su primer capítulo. Iba a grabar el segundo, pero me dije ¿por qué no regrabar el primero con menos voz de pollo culiao que agarra confianza pasados los 20 minutos en un tema que me gusta caleta?

Iba a subir algo ahora, pero con lo de VdGG, que espero les haya gustado (la música, no el post depre ad hoc a la música), gasté todos los links sin postear y ahora queda retomar las subidas y esquivar a la ciberyuta. Pero volvimos. Cagando en los yuyos reabre sus fábricas, tira su carbón neutral a las calderas y llena de humo negro y hippie el ciberaire del ciberinternet.

¿Y que fue de mi en este año, se preguntará nadie? Uf, que no fue. Volví a salir un tiempito muy corto con alguien, tuvimos COVID, terminé con ese alguien porque razones, me volví a deprimir con subida y bajada de peso, volví a caer en el foso verde de la marihua cocinada (recomendable pasado los 25, pendejos culiaos, así destruyen menos neuronas y no las que siguen armando conexiones), quemé un poco mi cerebro al reventar gran parte de mi inhibidor social en un coctel de malos eventos, la w33d m3n y gente culia, dejé un tiempo los estudios ocultos (gracias dizque brujas cuicas otra vez, arruinaron una novela horrenda), una vez conversé con una niña mexicana y compañera bloguera que supo (lol le conté) de mi blog y me motivó un poco para retomarlo (juraba que nadie usaba blogs aun, mucho menos generaciones nuevas) y creo que eso sería todo. Puta, y mi salud como el hoyo. Prácticamente tengo melaza y colesterol en vez de sangre. Tremendo logro para alguien relativamente flaco (o flaco para pasar los 30). Quizás, conciente de mi mortalidad y viendo el hilo que mengua en el carrete, es que quise volver también y avanzar rápido con lo pendiente. Aun falta aprender a bordar, a leer las cartas, aprender al menos italiano, terminar El Señor de los Anillos, junto a una torre interminable de libros, y subir esos no se cuantos chucha gigas que dije que tenía. Pero eso respecto a lo que nadie preguntó.

Así que ya listos, he vuelto. Ya saben como es la cosa: trulis, zelotas y weetas varios no pasan. Tienen torrent pa descargar sin que una mano invisible les "obligue" a leer. O sea, todos pueden postear, pero meh, que weá, volví. No hay nada que celebrar. Pero esperen discos, demanden discos, más ahora que Amazon está caro, hay crisis económica creciente y la Gran Llamara Solar nos podría quitar todo. Y como aun no me lanzo a la vida del eremita como prometí y esperé alguna vez, solo me queda entregar un poquito de lo que tengo, no es mio, pero que en algunos casos pagué. Paz hermanos verdes. 

Ah, y cagamos con lo de Oe Arnold. No lo tuve respaldado, pero en internet otro loquete tomó mis ripeos, los temas de la primera carpeta,  los combinó en una y los subió. Gracias igual.


¡FELIZ PRIMAVERA CULIA LLENA DE ALERGENOS! ¡AVE PERSÉFONE!


"Es como las weas este material, pero weno a la larga. A la larga es weno. Pero es una weá escrita como la callampa. Si es malo, es chileno..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario