sábado, 13 de noviembre de 2010

A LA MIEEEERDA CON LA PUBLICIDAD!


¿TE TIENE CHATO TANTA PUBLICIDAD EN INTERNET? ¿QUIERES UN CAMBIO EN TU VIDA? ¿TE GUSTA EL TANGANANICA? ¿MEDIAFIRE TE TIENE LAS BOLAS LLENAS CON ESA MIERDA DE BANNER MUSICAL DEL JUEGO DE FUTBOL ONLINE? ¿TU MUJER TE DEJO?
¡YA NO MÁS!

Porque cuando me cansé de que esa cagada de banner con sonido de algo que parece ser un juego online de futbol muy malo interrumpiera mi música, busqué algo para arreglar la situación ¡y hela aquí!
ABP MOD!

Sorry, usuarios de navegadores que no sean firefox, pero el departamento de estadísticas de Cagandoenlosyuyopolis me dice que un 47% de los visitantes usa firefox... sé que eso solo dice que hay varios más que usan explorer, safari o cualquier otro, peroooo... eeeeeeh... eso mismo. Existe la posibilidad de que les de problemas a la hora de entrar a páginas con videos en stream o con elementos flash, pero en las configuraciones puede ajustar que quieren que bloquee (útil para visitantes solitarios de páginas de "dudosa" rePUTAción) o simplemente desbloquearlo en una página en específico.

Cambiando de tema, pido mis disculpas a la gente que visita y espera algo nuevo, pero por razones de estudio apenas tengo tiempo para ir al baño, así que cuando termine todo termino las discografías que comencé hace meses y subo la posible segunda parte del soundtrack de Hey Arnold, que atrae más mujeres de las que podría atraer en el mundo real por toda mi vida (sin discriminar a los hombres que bajan el ost, obvio).

¡Abur!

No hay comentarios:

Publicar un comentario