lunes, 23 de noviembre de 2015

lel noticias


No sé que tan cierto será... bueno, bien cierto debe ser si salió en una página de Nickelodeon (puta, le sigo llamando así, sé que es Nick), pero la presión del grupo Hey Arnold! Save The Jungle Movie dio frutos y todos esperamos impacientes el período de cosecha. Nick confirmó que Craig Bartlett está trabajando en el guión de la esperada película de la selva, que continuaría con la búsqueda de los padres de Arnold luego que el abuelo Phil le contara la historia real de como fue que ellos desaparecieron. Al parecer la inspiración le llegó leyendo fanfics y viendo el arte conceptual de fanáticos que no podían seguir esperando otros diez años para que Bartlett llegara a un arreglo con la fría e inhumana corporación Nick y dejara de mantenernos en vilo con el relato de dos exploradores perdidos en alguna selva sudamericana. Menos mal que nunca vieron mi fanart del Chico del pórtico pastero ni de Sid, Stinky y Harold como drugos de La Naranja Mecánica. Como todo fanático de toda una vida de la serie no quiero ser mal agorero, pero después de la (hasta el momento) única película no puedo evitar pensar en estereotipos sudacas interpretando a los villanos, aunque en realidad me da igual, solo quiero ver por última vez un capítulo nuevo extra-largo de Arnold, no importa que sea ahora a los 27 o a los 30, ver a los cabros más grandes y satisfacer a mi lado fanboy shippero sabiendo que será de las parejas Arnold-Helga, Harold-Patty (mi favorita, el capítulo "Oye Harold" es la wea más bacán de la vida) y que Curly nunca gane a Rhonda porque siento que él es mi proyección animada en la serie. Que emocionante weón, nunca pensé que se confirmaría algo así, si hasta me metí al grupo hace unos años con la idea metida en la cabeza de que, si volvía la película, sería algo muy independiente y que Nick nunca se mojaría el poto retomando a su hijo pródigo. Tanto drama tragado en ese grupo, tantos administradores psicóticos, gente rara, fanarts malos y brazos bajados pero se pudo. Una oleada de recuerdos me inunda... doritos 3D, Zoolo TV, despertar de una siesta en la tarde con dolor de cabeza después de llegar del colegio y ver el capítulo del señor Green candidato... muchos recuerdos muy lúcidos para ser de hace más de una década. No puedo seguir, es "güei tu mach". Acá la noticia si no la vieron.
En otras noticias El-Creepo!, el hijo "romántico" de Todd Smith, acaba de lanzar un tema nuevo para adelantarnos lo que será su nuevo disco, que llevará por título "Bellisimo!". "When the Devil Creeps in" tiene algo de encanto de big band de los años 30 pero sin los instrumentos propios del estilo, más que nada identificables por el ritmo y la melodía. No sé, weá mía, oíganla a ver a que les suena.



Ahora una noticia atrasada pero que necesito mencionar igual por razones de amor propio. ¿Recuerdan el post de Sabbath Assembly y como ya veía que la banda tomaría un camino mucho más pesado en cuanto a sonido y a la vez más inclinado a Satanás aún cuando The Process le da igual importancia a cuatro entidades divinas? Pues pasó y sacaron tres videos para dejárnoslo bien claro. De hecho en Apparition of the Revolution", segundo video de una trilogía con una supuesta historia que las conectaba, la banda proclamó: "La promesa de los cultos es superficial. La grandeza personal, la elevación personal y la recompensa celestial terminan siendo nada más que ilusiones. La "revolución" prometida nunca llega, mas en la celebraciones de los cultos la aparición de la revolución se ve amenazante, inmensa, fantasmal e inmanente. Este video y canción tratan sobre el reconocimiento de tal fantasma, contemplando a la aparición en toda su niebla. Es acerca de la destrucción y quema de los símbolos del culto y el polvo en el que se convierten. Adiós "Process Church of the Final Judgment". Que así sea." [Traducción rápida de vuestro servidor]. No sé si aposté al caballo equivocado tirándole flores a Dave Nuss por ser un verdadero creyente en un culto herético muerto o simplemente vieron que algunos fanáticos podrían malinterpretar el mensaje y volverse al satanismo, luciferismo o cualquiera de las iglesias que parecieran cercanas a la Iglesia del Proceso, pero no sé. Nunca lo sabré y, aunque la música haya perdido el encanto de canto de comunión, seguiré reconociendo en Nuss un buen baterísta, pero menos íntegro como persona. Que no salga con que se volvió evangélico nomás o derechamente satanista. En fin, estos son los videos. Gócenlos u ódienlos, pero no digan que no les advertí hace tiempo:


Eso es todo por hoy, ahora pasemos al tiempo con... dah, corten transmisiones, mañana entro temprano a trabajar y hay una película por ver aún antes de dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario