miércoles, 25 de diciembre de 2013

Polkadot Cadaver- From Bethlehem To Oblivion EP (2013)


 En el capítulo anterior les prometí o sugerí que volvería con el blog y subiría lo que está pendiente, pues bién, espero que esto salde los meses en que me tiré las pelotas y no subí nada porque mis sesos se convirtieron en bavarois. Aaaaaaadivin... mierda, está en el título. ¿Pero saben que es lo importante? ¡Que sigue siendo 25 y tenemos disco navideño y recién sacado del horno! ¡Wooooooo!
Como dije en el post anterior (con video y todo) Polkadot Cadaver había pasado varios meses preparando su último trabajo destinado a ser un disco navideño, siguiendo los pasos de varios rockstars anteriores como Jethro Tull, Twisted Sisters, Bon Jovi (creo) y beto a saber cuantos mas que no recuerdo. Claro esta que Polkadot está lejos de ser una banda de rockstars con lentes rosados, pantalones ajustados y chaquetas feas de leopardo sintético, pero los que cachamos el mensaje subliminal de toda su parada, desde su primer disco hasta ahora, han sido una deformación y mejora del estereotipo de rock glam pop ochentero convergente con el electropop actual, y como tal hijo mutante le toca llevar la batuta y sacar su disco navideño picado a pop. Y así es, de hecho. Blue Christmas suena a puro doble de Tom Jones que toca en Las Vegas y la suave intro "You Don't Deserve a Goddamn Thing For Christmas" tiene ese toque balada ukelélica de El-Creepo, que como sabemos son el avatar de Todd Smith en el mundo de la música romántica. Siendo un disco tan corto, de apenas 17 minutos, no hay desperdicio entre canción. Aún cuando soy parcial a la navidad, me gustó cada pseudovillancico, aunque con el tiempo, como dije en el post anterior, "12 Days of Christmas, Repent!" puede llegar a dar paja auditiva por lo repetitivo que es, aunque en la dosis adecuada se ve que parodiar líricamente el 25 Days of Christmas sigue siendo ligeramente efectivo.
Respecto a la calidad, puede que suene un poco como las pelotas, porque lo ripeé de youtube gracias a alguien que lo subió hace unos días y justo ayer, en navidad, se me ocurrió buscar Polkadot y me encuentro con eso. De más que se lo borran, así que ¿por que no preservarlo para el que no tiene plata para encargar para el extranjero? Lo malo de su aporte es que lo tenía en 360p y... no sé, será formato de calidad gráfica pero creo que también afecta al audio. De todas maneras ya saben cual es el eslogan del pirata moral: si les gusta, cómprenlo.

Ahora en temas mas terrenales... me he dado cuenta que la demanda de música por descarga directa está muuuuuuy en la baja en comparación con los tiempos en que creé el blog, así que estoy pensando hacer una encuesta para la escasa gente que ha revisado los últimos posts, a los que acceden por la música, no por las mierdas que escribo, para preguntar sobre que método de descarga usan más, si torrent, p2p tipo eMule (¿alguien seguirá usando eso?) o se rindieron y compran como nenas canciones sueltas en iTunes, en vez de comprar el disco entero como algunos seguimos haciendo. De hecho... no debería decirlo porque me saldría competencia, pero Cardiacs reabrió su tienda hace rato y estan vendiendo todos los discos importantes de su discografía, así que fanáticos del formato cd y de la música rara pueden agazajarse. Volviendo a lo del público, no se que onda pero desde que volví con el Out of the Coma de Comus el público ha estado super escaso, y eso que por ahí tambien salieron otros discos más o menos poco posteados. Se que nunca he sido de juntar 100 visitas a un post en menos de 4 meses, pero 6 para uno de Los Mox que últimamente cuesta encontrar porque muchos links por ahí han muerto es raro. Lo que me lleva a pensar que todos están metidos bajando con otro sistema (si, se que este blog es la wea más under a 500 kilómetros a la redonda en internet, pero veo esto como UNA CONSPIRACIÓN!)

Puesm retomando a lo que nos convoca, pasen a la descarga... puta, esto va a ser difícil, espero que no me caguen la cuenta. Ya, ahí está. Cualquier cosa lo resubo y lo escondo en lix, suponiendo que de algo serviría.

3 comentarios:

  1. Hay Re-edición del Unplugged Cósmico!!! ---- Al menos yo descargo de la forma que me pongan, estaba esperando un nuevo post :33 Adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la mierda! Mi peor pesadilla se hizo realidad :s
      Eso significa que adios sueño de vender caro el Unplugged, porque obviamente la reedición vendrá con una mejor presentación que la del que me compré, y el valor sentimental-histórico valdrá menos de 5 lucas.

      Gracias por esperar nuevo post, me he puesto más pajero que antes pal contenido porque Skyrim (entre 7 juegos más), pero tengo como 3 posts en el tintero esperando que la materia gris funque. Vale de nuevo :3

      Eliminar
  2. Vale compadre, hace rato que no venía a echar la mirá (la miá) y encontré esto ni idea que habían sacado un nuevo disquito pero bue...ojala siga progresando la pagina en algun destino alterno !

    ResponderEliminar