jueves, 31 de enero de 2013

AVISO URGENTE DEL DEPARTAMENTO DE EMERGENCIAS DE CAGANDO EN LOS YUYOS

Como alguna vez dijo John Limón, "el sueño ha terminado". Me cerraron la cuenta de mediafire y perdí TODO lo que había subido... bueno, lo perdí online, ya que tenía todo respaldado (sobre todo lo de Arnold). La única pérdida lamentable fue el soundtrack de Estúpido Cúpido.

He tenido una semana de mierda desdeeeeeeee ¿la semana pasada? Cómo sea, he tenido semanas asquerosas, llenas de trabajo, reclamos, rechazos del sexo opuesto y dolor intestinal, así que solo faltaba esto para coronar la torta de caca que me sirvió la vida. Veré en que subo lo que ya tenía, quizá le de una oportunidad a Mega, aunque si es como su predecesor mejor ni intentarlo. Los otros servidores son la reencarnación virtual de la paja, pidiendo cuentas a usuarios y leechers por igual y demorándose horas en bajar weas que no deberían tomar minutos. No sé, veré que se puede hacer, pero por mientras CAGANDO EN LOS YUYOS ESTÁ EN COMA.

Esperémos que despierte pronto y nos cuente maravillosas aventuras sobre una tierra ludista paradisíaca y libre de humanos.

5 comentarios:

  1. Voy a instruirme en lo del torrent, que hasta ahora he usado para bajarme un solo disco y nunca más lo usé. El detalle es que estaré activo como seeder solo cuando esté conectado o que onda. La tecnología me pilló en cuanto a torrents :c (y eso que no es la gran novedad, pero mi experiencia solo consideraba emule, ares y descargas directas, llegué tarde a lo de los torrents).
    De todas formas, como dije antes, últimamente solo tengo tiempo en la noche por lo del trabajo, y muchas de esas noches lo único que quier es llegar a tomar mi leche con plátano, comer chatarra y ver alguna película mala en el pc. Sorry si sueno poco comprometido, pero les aclaro que no es así. Los links serán resubidos en cualquier medio posible, pero no doy fechas exactas. Lo bueno es que muchos compartieron lo que encontraron aquí y sus cuentas aún siguen activas. Ahora solo me queda esperar el shitstorm de puteadas que se armará en el post de Hey Arnold...

    ResponderEliminar
  2. hahahahahahahaha XD !!!!!!! lo de Hey Arnold es cierto aunque yo llegué aquí por los Collected Psyche, te recomiendo el zippyshare.com es un buen Host, solo hay que ponerle un nombre cualquiera al .rar o lo que sea.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡y por cierto, me descargué el soundtrack de Estúpido cupido por si lo necesitas XD !!!

    ResponderEliminar
  4. Excelente! Si lo tienes hosteado por ahi podrias rajarte con el link :D

    ResponderEliminar