lunes, 16 de mayo de 2011

Polkadot Cadaver- Sex Offender (2011)

Puta la wea, cabros y cabras, les quería traer lo último de Polkadot Cadaver pero por esas cosas de la vida nunca me compre el Sex Offender, su nuevo disco, así que cagamos nomás :/ *guiño* *guiño*
Claro que lo tengo (descargado), pero no puedo subirlo porque lo han estado bajando de internerd desde el primer minuto en que salió a la venta. Espero que tengan suerte encontrándolo... puede que esté aquiiiiii o allaaaaaaa... no se, les daría una pista pero me pillarían :C
Dicen que hay una página que protege a los links, así que podrían ver si está protegido o no... no se, podrían hacer click aquí y tasar. ¿Conocen Lix? ¿Esa pagina en que meten un link y este lo esconde o una volá así? Bueno, pues para ver un link oculto solo tienen que clickear en Continue y listo, los lleva al link oculto. Solo doy esta info porque les podría servir, quien sabe :rolleyes: (se me pegaron modales de foro de la nada D:) Puede que hasta esté aquí nombrado como Cadaver moteado *guiño* *guiño*
Edición 7 agosto 2013: No. Ya no es aplicable lo de lix XD

Para despedirme pido mis disculpas a la gente que esperaba lo nuevo de PC a tiempo, como lo hice con Mondo Cane de Mike Patton, pero estuve con fiebre y he estado muy enfermo estos días. En todo caso si muero le legaré mi blog a alguna ONG o se lo venderé a Piñera, como ese hijo de puta quiere comprarse todo... que se lleve algo bueno por lo menos. Bien, mi gente, sigan protestando porque hay que hacerse oír. Liceanos, universitarios, gente que por alguna razón se volvió ecologista noob, muéstrenle a estos dizque gobernantes de que está hecha la democracia! Yo lo haría, pero tengo mejores cosas que hacer, como buscar trabajo. Lo siento.
En fin, busquen bien porque por ahí debe estar el disco. Busquen bien po mierda, si está en este blog y oculto en Lix, no sean weones.
_________________________________________________________________
Edición 05 de junio, en un día frío, lluvioso y lleno de cefaleas:
El día ha estado flojo (exceptuando por 2 películas de Monty Python que me acabo de bajar) y considerando que ahora no he hecho nada más que quejarme de dolor de cabeza, pierna y de la mierda de película que están dando en el Fox (Dragon Ball Des-Evolution) preferí optar por hacer algo, que es mejor que hacer nada y deprimirse pensando en cosas que no fueron o que fueron y fueron como las weas. Ok muchachones y muchachonas, manos a la obra.
Como recordarán, Polkadot Cadaver no sacaba un disco desde hace 3 o 4 años, así que para los que esperabamos este trabajo fue como llegar al baño después de un viaje de 3 o 4 horas sin WC y despues de haber tomado un delicioso botellón de bebida o cerveza, según sus gustos. No se ustedes, pero yo esperaba algo similar a Purgatory Dance Party, algo con mucha electrónica bailable, metal (no confundir con el metal tipo Rammstein, que sera parecido en descripción pero no es igual) y baladas dulces con letras dignas de una película snuff, pero Sex Offender no se parece mucho a Purgatory blabla, incluso lo encontré más cercano a Dog Fashion Disco en su etapa intermedia, cuando los riffs pesados se comenzaban a mezclar más con el teclado. Por otra parte aún retiene ciertas cosas del estilo del primer disco, como empezar con un tema suave (Opus Dei, que en este caso se funde con la segunda canción y mantiene una cohesión lírica), tener uno cargado de fusión electrodancemetal como Slaughterhouse Striptease y otra canción suave para terminar (Forever and A Day), que a mi parecer suena muy parecida a King for a Day de Faith No More. No se, por el rasgueo y el je ne se qua. Weas mias. De todas maneras es bueno que no sea un identikit del primer disco, porque entonces nos preguntaríamos ¿y la originalidad? ¿Por qué este imbecilollo lo etiqueta como avant-garde si no muestra nada nuevo?
En cuanto a las letras yo diría que están más enfermas que antes, con amor bizarro y más sadomasoquismo directo y cochinón, reemplazando también el accidente aéreo del disco anterior causado por el karma con un naufragio en altamar considerado una obra de Dios u Opus Dei (no confundir con ese grupillo extremista de la iglesia católica), presentando también temas más espaciales como Starlight Requiem, que empieza con las líneas My God is better than your God/ therefore I'm better than you, /my God is better than your God / let's start a war, las que resumen en pocos segundos la actitud del ser humano frente a quienes piensan o actuan diferente o adoran a otro(s) dios(es) (Remítanse a los casos Cruzadas, Jihad [según la mala traducción occidental], La venganza de los nerds, las guerras del Golfo et al.). Mongoloid es algo diferente a lo que ha cantado Smith en cualquier otro disco, tocando el tema de la política y la ineficiencia de los líderes mundiales, para no decir su aweonamiento baboso y populismo barato... no, no son palos para los que han bajado varios puntos de popularidad, es para todos los líderes no-representativos de sus pueblos.
En resumen, es un disco que representa que Polkadot Cadaver puede sacar más discos sin caer en lo repetitivo, solo reusando un poquito la estructura del anterior, pero no es un pecado que los mande al infierno. Que hagan lo que dicen en sus letras sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario