Como alguna vez dijo John Limón, "el sueño ha terminado". Me cerraron la cuenta de mediafire y perdí TODO lo que había subido... bueno, lo perdí online, ya que tenía todo respaldado (sobre todo lo de Arnold). La única pérdida lamentable fue el soundtrack de Estúpido Cúpido.
He tenido una semana de mierda desdeeeeeeee ¿la semana pasada? Cómo sea, he tenido semanas asquerosas, llenas de trabajo, reclamos, rechazos del sexo opuesto y dolor intestinal, así que solo faltaba esto para coronar la torta de caca que me sirvió la vida. Veré en que subo lo que ya tenía, quizá le de una oportunidad a Mega, aunque si es como su predecesor mejor ni intentarlo. Los otros servidores son la reencarnación virtual de la paja, pidiendo cuentas a usuarios y leechers por igual y demorándose horas en bajar weas que no deberían tomar minutos. No sé, veré que se puede hacer, pero por mientras CAGANDO EN LOS YUYOS ESTÁ EN COMA.
Esperémos que despierte pronto y nos cuente maravillosas aventuras sobre una tierra ludista paradisíaca y libre de humanos.
jueves, 31 de enero de 2013
sábado, 26 de enero de 2013
En el limbo
Algo le dio a los de Mediafire que están bloqueando muchos de mis archivos (no a mí, sino que a ustedes, que los bajan), asi que me tomaré un tiempo más para resubirlos con, no se, otro nombre para que pase más piola. Ya saben, si ven un link que los lleva a un sfsdfsdf o rh2010tkol punto rar no se asusten, pues es la única defensa temporal posible.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)